F&W Creativos

FyW cabezote

Desarrollo Web

Diseño web

Un website (sitio web) es un espacio en la nube virtual para almacenar información y contenidos que serán consultados por las personas o internautas. Esta información se almacena en varios documentos separados o páginas web de manera estructurada para que pueda ser navegada o consultada de manera ordenada y secuencial.

El objetivo de un sitio web es muy variado y puede ir desde almacenar información y contenidos para ser consultados en cualquier momento o un sitio donde se maneja información que se actualiza continuamente por los mismos navegantes.

Esto marca la diferencia entre un sitio web estático en el cual la información casi nunca cambia salvo para actualizaciones periódicas y un sitio web dinámico en el cual se precisa un mayor desarrollo del sitio ya que la información y los contenidos cambian en tiempo real ya sea por los administradores del sitio web o por los navegantes o internautas.

Desarrollamos su sitio web a la medida y de acuerdo a las necesidades especificas y particulares de su empresa, negocio o idea. Contáctenos y comentenos sus proyectos en cuanto a diseño y desarrollo web para poderlo asesorar.